Contigua a O Espiño, esta playa ofrece un entorno natural con sombra gracias a la vegetación circundante. También abierta todo el año, es una opción excelente para quienes buscan un espacio tranquilo y acogedor para sus mascotas.
Con aproximadamente 150 metros de longitud, esta playa combina zonas de arena fina y áreas rocosas, ofreciendo un amplio espacio para que los perros jueguen y se relajen. Es una de las favoritas entre los locales por su amplitud y entorno natural. Aquí se pueden ver algunas más : elespanol.com5
En el área central de la playa de Cesantes, se encuentra una zona canina de unos 150 metros conocida como Os Asteleiros. Esta magnífica playa de arena dorada y aguas tranquilas ofrece vistas espectaculares de la ría de Vigo con la isla de San Simón como protagonista.
Situada frente a la antigua fábrica conservera Massó, esta playa de 100 metros de longitud es ideal para visitar con tu mascota. Ubicada en plena ría de Vigo, goza de aguas tranquilas y más templadas que en otros arenales abiertos al mar. Cuenta con fácil acceso y dispone de aparcamiento para facilitar la visita.